Empresa

La privilegiada localización de nuestra explotación permite un fácil acceso y aprovechar al máximo el tiempo, consiguiendo un buen servicio y aprovechamiento del transporte permitiendo un abaratamiento de los costos de nuestros clientes.

Nuestra cantera, extiende su radio de acción al mercado de Murcia y Alicante, Cartagena, Mar Menor, el Altiplano, Elche, Playas de Orihuela, Vega Baja del Segura, etc.

Nuestra instalación permite una rápida carga, pudiendo elegir entre el sistema de silos o de carga mediante palas y dos básculas que evitan inútiles pérdidas de tiempo.

Estas características: cercanía y servicio, convierten a Arimesa en la firme elección de aquellos que desean trabajar un producto de calidad con la mayor comodidad a su alcance.

HISTORIA

Arimesa-Aridos del Medíterráneo nace en 1973 y comienza la explotación de la cantera “El Zacacho” con la voluntad de poner a disposición del sector de la construcción unos materiales con unos estándares de calidad hasta entonces inexistentes.

COMPROMISO

Arimesa, mantiene un compromiso activo con la Sociedad y el mundo asociativo empresarial, fomentando diversas actividades e iniciativas, como son el desarrollo del deporte (en temporadas pasadas patrocinamos al Club de Fútbol Arimesa-Santomera) o facilitar la realización de prácticas de alumnos mediante convenios con la Universidad y otras entidades de formación.

OBJETIVOS

Esa firme apuesta por la calidad ha mantenido a Arimesa como referente en la Región a lo largo de todos estos años y,  en la actualidad, no sólo por la calidad de sus materiales, sino por la preocupación constante por la seguridad y el medio ambiente.

En el mundo asociativo, Arimesa es Socio Fundador del Centro Tecnológico de la Construcción de la Región de Murcia, y  pertenece a distintas asociaciones de ámbito Regional y Nacional como AFAREM (ASOCIACION DE FABRICANTES DE ARIDOS DE LA REGION DE MURCIA) FRECOM (FEDERACION REGIONAL DE EMPRESAS DE LA CONSTRUCCION) y a su vez mediante éstas a FENAMI (FEDERACION NACIONAL DE ARIDOS Y MINERIA) CONFEDEM (CONFEDERACION NACIONAL DE EMPRESAS DE LA MINERIA) y CROEM (CONFEDERACIÓN REGIONAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES), formando parte activamente de todas ellas y fomentando la defensa de los intereses sectoriales y generales.